
Acerca de Nosotros
Centro de Desarrollo Humano y Psicoterapia "Desde mi ser Benymar"
¿Quiénes somos?
Centro Benymar, inicia sus actividades al público, el 1 diciembre 2015 en respuesta a la necesidad de búsqueda del ser humano, para poder encontrar, caminos que lo conduzcan a estilos de vida más saludables. Surge esta propuesta profesional en el Centro de Desarrollo Humano y Psicoterapia "Desde mi ser Benymar", haciendo el planteamiento de alternativas desde un enfoque humanista, postulando opciones encaminadas hacia un mayor bienestar consigo mismo y con quienes se relaciona en su entorno. Desarrollando, potenciando e incrementando los recursos internos que el ser humano posee; al conocer, reaprender y vivenciar nuevas experiencias, que lo facultan para afrontar de manera más abierta y auténtica las vicisitudes que se le presenten.
Por lo tanto, nace este espacio para que cada persona pueda darse la oportunidad de decidir, elegir y responsabilizarse, de sí mismo, trabajando en su crecimiento personal a partir de la participación en actividades o procesos que lo encaminan hacia la revisión de su historia de vida, sanar heridas, cerrar ciclos no concluidos y descubrir nuevas formas de reaprender a SER HUMANO, para estar en sincronía consigo mismo y con quienes le rodean, viviendo en la plenitud.
Nuestra Misión
Ofrecer servicios de atención y productos en el campo de la psicología, desarrollo humano y psicoterapia
Nuestra Visión
Ser una institución de gran prestigio, que responda a las necesidades, de servicios de atención en el campo de la psicología y el desarrollo humano; altamente competitivo y confiable que brinde opciones de formas sanas para estar en la vida, con un alto sentido humano.
Valores
- Responsabilidad
- Respeto
- Honestidad
- Confidencialidad
- Profesionalismo
- Empatía
- Compromiso y Superación
- Integridad
Filosofía
El ser humano es un ser inacabado, no determinado; con la libertad y la posibilidad de elegir y decidir, el rumbo de su vida y hacerse responsable de ella.
Así también, como ser humano es poseedor de un cúmulo de potencialidades que lo posibilitan para autodeterminarse, por lo que en Centro Benymar contraemos el compromiso de ofrecer el acompañamiento, para lograr su transformación convirtiéndolo en una mejor persona, que viva en la plenitud con lo que piensa, siente y hace consigo mismo y con los que le rodean.
Enunciado lo ante mencionado , en nuestro eslogan que nos identifica: Ser y crecer para trascender"